Bases de participación

El 3er Congreso de la Teoría de la Inexistencia del Mercado del Trabajo (TIMT) está dirigido a todos los académicos, alumnos de licenciatura, maestría y doctorado, y profesionales de ciencias afines que trabajan en el tema o que tienen interés de conocer sus fundamentos.

Podrán participar todas las personas que de manera individual o colectiva propongan un trabajo de investigación sobre alguno de los temas tratados por la TIMT, o sobre algún tema nuevo y convergente cuyo tratamiento se proponga de esa manera en la investigación.

Lunes 17 de abril de 2017: Fecha límite para el proceso de inscripción al Congreso, mismo que se iniciará con el envío de un resumen de no más de 350 palabras, en Times New Roman, a 12 puntos, acompañado del nombre, institución de adscripción y resumen curricular de cada uno de los participantes, según el formato provisto en esta página electrónica para el efecto, al siguiente correo: congresotimt@azc.uam.mx

Lunes 19 de mayo de 2017: el comité organizador enviará las cartas de aceptación de trabajos, y el programa tentativo de las participaciones.

Domingo 30 de julio de 2017: Fecha límite para que los participantes envíen las versiones completas de sus trabajos, escritos en Times New Roman, a 12 puntos, en el formato habitual exigido para artículos científicos, con el fin de que los mismos sean incluidos en formato electrónico en los documentos que habrán de ser presentados y discutidos durante el Congreso.

Viernes 18 de agosto de 2017: Fecha límite para que se incorporen al Congreso en calidad de asistentes, todas aquellas personas que así lo soliciten. Una vez clausurado el mismo, se entregarán constancias de asistencia con valor curricular

Formato de registro para trabajos

"/*" "*/"
Congresos
Síguenos
.
Contacto
congresotimt@azc.uam.mx
Anuncio

Para los interesados en participar en el 3er Congreso TIMT, saldrá un autobús provisto por el Departamento de Economía, sin costo para los participantes, de la UAM-Azcapotzalco hacia Xalapa, y de regreso a la CDMX.
Salida: 27 de septiembre, 11:30 a.m. (UAM-A)
Regreso: 29 de septiembre, 16:00 p.m. (Xalapa), con destino a UAM-A
Por el número limitado de plazas, es necesario que los interesados envíen un correo a la brevedad para su registro.